"

En el CIEP4, tratamos de consolidar y potenciar una nueva fórmula ya iniciada en la anterior edición, centrada en los intercambios de reflexión y debate. Por eso, se propone una estructura que toma como punto de partida las ponencias invitadas, encargadas de abordar las diferentes líneas temáticas del congreso, para trabajarlas y extenderlas a través de Talleres participativos, Espacios de intercambio de posters y Espacios-tiempo "Café socio-académicos" que favorezcan los intercambios personales, el diálogo pausado, así como la construcción de nuevas redes, colaboraciones y contactos. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Sólo se entregarán certificados de comunicaciones (póster y videocápsula) a las personas que acudan a defenderlas.

 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

"

SESIONES PÓSTER

Punto de intercambio, diálogo y reflexión
 

A partir de las propuestas aceptadas, los póster serán expuestos en diferentes salas temáticas de trabajo para ser comentados por sus autores. Estas sesiones serán dinamizadas por investigadores de referencia, invitados para el debate y la discusión. Serán reconocidos como COMUNICACIONES y SÓLO SERÁN CERTIFICADOS A LAS PERSONAS QUE ACUDAN A DEFENDERLO.

CÁPSULAS DIGITALES 

Micro-vídeos desde la acción didactica del patrimonio
 

Se trata de una forma de participación mediante micro-vídeos que no superen los 2 minutos de duración, y en los que se presente una acción artística o educativa en torno a la educación patrimonial. Serán seleccionados y publicados en la web, así como en el propio espacio de celebración del congreso. Serán reconocidos como COMUNICACIONESSÓLO SERÁN CERTIFICADOS A LAS PERSONAS QUE ACUDAN A DEFENDERLO.

TALLERES 

Un acento práctico sobre la teoria
 

Se trata de sesiones altamente participativas en las que, a través de diferentes formatos creativos, se pretende reflexionar sobra las prácticas y acciones en educación patrimonial. Serán impartidos por referentes excepcionales en la materia, responsables de proyectos singulares.

Debido al aforo limitado de los talleres, deberás realizar tu inscripción en los talleres en los que desees participar.

PONENCIAS INVITADAS

Marco de las temáticas discursivas
 

Se invitará a autores de referencia internacional que vendrán al CIEP4 para ofrecer una mirada actualizada, fresca e innovadora con la que abordar las diferentes líneas temáticas.

ESPACIO-TIEMPO CAFÉ

Reflexionaremos desde diferentes vías y soportes…
 

Se trata de un espacio de diálogo distendido para poder compartir opiniones, encontrar puntos comunes y conocer personas con investigaciones afines. En definitiva, un espacio que posibilite la comunicación y el intercambio de experiencias e incluso oportunidades para generar nuevos proyectos .

PARTICIPACION 3.0

Conexiónes en red
 

 

 

Como ya sucediera en el CIEP3, las Redes Sociales son un medio para participar antes, durante y después del congreso. Serán dinamizadas desde la organización pero con capacidad para ir construyendo una tercera vía participativa, abierta a las dinámicas que vayan articulando los participantes. 

 

Para acceder haz clik sobre cualquiera de nuestros iconos.

ORGANIZA:
COLABORA:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now