PRESENTACIÓN Y DISCUSIÓN DE POSTERS
VIDEO-CÁPSULA
#ForoEP:
DISCUSIONES TEMÁTICAS ABIERTAS
#EPCafé: 
ESPACIO-CAFÉ

Los participantes que así lo deseen, pueden enviar una propuesta para formar parte de las diferentes mesas temáticas (hasta un máximo de 2). Para los participantes aceptados en esta modalidad  se expedirá un reconocimiento de COMUNICANTE a los participantes.

Los asistentes podrán asistir como oyentes e intervenir en los turnos de diálogo participando de las reflexiones planteadas desde la coordinación de las mesas. Se expedirá un reconocimiento de ASISTENTE por 20 horas.

En grupos pequeños, presentaremos los posters de manera distendida, con la colaboración de dos investigadores (1 senior y 1 junior), de manera que intercambiemos en profundidad impresiones sobre nuestras investigaciones, y podamos aprender de la de los compañeros.

Envíanos tu propuesta (hasta el 22 de septiembre) a ursula.luna@ehu.eus

El texto debe incluir el título - nombre y apellidos del autor/es - 4 palabras clave - resumen (200 palabras)

El 27 de septiembre se confirmarán las propuestas aceptadas.

Los posters deberán presentarse de manera física, impresos en tamaño A1 en las sesiones asignadas por la organización para cada propuesta (sesiones del 1 al 4 y del 9 al 11). Se recomienda añadir el título de las Jornadas, el título de la propuesta, los nombres de los autores y una pequeña referencia al grupo de investigación o centro al que pertenezcan los autores.

Nuestro espacio más creativo. En vídeos de 3-5 minutos, presentaremos investigaciones, proyectos y testimonios que nos permitan hilar una discusión en torno a las propuestas.

Envíanos tu propuesta (hasta el 22 de septiembre) a ursula.luna@ehu.eus

El texto debe incluir el título - nombre y apellidos del autor/es - 4 palabras clave - resumen (200 palabras)

El 27 de septiembre se confirmarán las propuestas aceptadas.

Los vídeos deberán enviarse al correo indicado, además de entregarlos a la organización en formato digital, el primer día del congreso (puede entregarse en un prendrive)

Novedad para este PREP. El mandato de la asamblea final del CIEP3, fue crear espacios de discusión abiertos sobre temáticas especificas sin soporte previo. Guionizados y coordinados por expertos, podremos intercambiar opiniones de forma agradable y distendida.

Los #EPCafé no están concebidos como espacios colchón entre ponencias, sino que son uno de los elementos vertebrales de las Comunidades CIEP.  Nos buscaremos y hablaremos en torno a un café. De estos ratos suelen salir las mejores ideas y nos permiten conocernos más allá del trabajo.  

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN