PARTICIPACIÓN

II Congreso Internacional de Educación Patrimonial

- Comunicaciones-póster: Presentadas libremente por los interesados en participar; serán seleccionadas por el comité científico del congreso. Podrán ser teóricas o presentar experiencias, prácticas e investigaciones relacionadas con el patrimonio y su educación. Para su presentación no se emplearán recursos audiovisuales, sino que se empleará únicamente un póster en sesiones de discusión.

Duración: Los pósteres serán expuestos en sesiones de trabajo en las que los autores deberán estar presentes para presentar su trabajo y dialogar con los asistentes. Estas sesiones tendrán una duración de una hora y serán dinamizadas por miembros del comité científico. Las comunicaciones se editarán con ISBN en formato digital. El Comité Científico seleccionará 8 comunicaciones ampliables en formato para su publicación en un monográfico de Educación Patrimonial de la revista Clio: History and History Teaching.

 

- Sesiones de trabajo temáticas: Serán coordinadas por un miembro del OEPE y en ellas se presentarán cuatro comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico del congreso por su especial relevancia, por lo que serán reconocidas como ponencias. Estas sesiones temáticas se realizarán los días 30 y 31 de octubre en la sede en Madrid, paralelamente al seguimiento del congreso en Francia y Brasil mediante videoconferencia.

Las normas de publicación de las comunicaciones pasadas a Ponencia, atenderán a las mismas que las comunicaciones - póster.

 

- Póster de grupos de investigación. Habrá una exposición permanente de pósteres de los equipos de investigación de referencia nacional e internacional en educación y patrimonio, en los que se expliquen sus proyectos de investigación. Se publicarán en formato digital.

 

- Asistencia. Habrá un máximo de 200 asistentes. La duración del congreso será de 30 horas. Se entregará certificado de asistencia.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now